

Querida Alicia:
La resaca me lleva a cometer pifias como meter una imagen que no quería, en fin, ahora no me molestaré en borrarla, pero en todo caso conste que no te llamo virus...
Tu mensaje es impresionante. Necesita de réplica en mi propio blog. Yo también estoy de bajón, por muchos motivos. Fíjate que lo ha notado mi primo Juancho ya solo por messenger, y el hecho de que hoy no pueda salir de farra abrasadora con ellos solo se explicar por la situación de cansancio mental y físico en el que me encuentro.
No se cuál ha sido la chispa que te ha hecho lanzar esa andanada de odio sobre todo, supongo que habrá sido algo grave. Pero coincido en muchas cosas contigo. Tienes, al igual que yo, derecho de hacer con tu cuerpo lo que quieras, tal y como dices a hacer lo que te salga del coño, y la opinión de tu coño es respetable pero los demás no tenemos por qué seguirla, te lo digo por si te molestó ayer el estar en mi casa y que luego te dejáramos. Ya sabes que somos un grupo muy diverso, cari. Y que la única opción es ir variando.
Se cuál era la primera intención de tu mensaje, el desahogo total y absoluto, sin cortapisas ni relecturas. Si te ha servido, me alegro. Pero, ¿lo dirigías a tí misma, a los que leemos tu blog o a todos? ¿Así que querías hacer tarjetas de tu blog? ¿Para qué, para que cuando la gente entre vea que les mandas a tomar por culo? ¡Pardiez!
¿Quieres que te digan las cosas claras? Muy bien, pues no se si era tu intención o no, pero yo personalmente me siento ofendido. Tú eres tu propia enemiga, amor, porque el amor que sentí por ti el jueves por la noche, entre tapas y relatos, se ha esfumado de un plumazo. ¿Es esa la cara que quieres ver reflejada en el espejo de Alicia? Pues no, cari. Generaliza con todos los que quieras, no conmigo. Eres clarita, sí. Y claramente te digo que si lo único que quisiera fuera llevarte a la cama, entonces sería yo ahora mismo quien te dijero que te jodan pero bien, que te jodan veinte mil.
Lo que siento por ti es mucho más. No se definirlo, pero me fascinas, chica, porque eres un ángel y a la vez un demonio, un personaje de Capote llevado a la vida. ¿Con cuál me quedo cari? ¿Con lo que me pusiste en la libreta o lo que pusiste en el blog? ¿TQM o QTJ?
Gabinetes de crisis hay muchos, cari, yo me conformo con que, cuando estés más tranquila, podamos charlar una media hora relajada.
Se despide un escritor en trance emocional que te quiere y te querrá aunque escribas mil mensajes como el de hoy.
Besos, amore.