Este humilde espacio quiere rendir homenaje a uno de sus seguidores, el doctor Paco León, en su trigésimo séptimo cumpleaños (que no aparenta, desde luego) Es lo mínimo que puedo hacer, ya que el pasado año me regaló algunas de las mejores experiencias de mi vida. Y este, tan solo motivos mayores de salud y estudio han malogrado que regresase por Los Ángeles, SF, Nueva York... En fin, mis vacaciones creo que serán en Madrid, ya que quiero despedir al piso de Manuel Becerra como se merece.
Tengo un obsequio muy especial para este aniversario, lo que pasa es que aún no he terminado de escribirlo, supondréis de qué se trata. Ya que para gastos materiales no estoy mucho, prefiero exprimir el fruto de mi mente. Y a ver cuándo nace el sobrinito, que ya sería casualidad que naciera el mismo día que quien será su godfather. Para este neonato también tengo presentes... Todo un cuarto lleno de juguetes, en calle República Argentina. Mejor transmitir que regalar, ja ja. En fin... Voy a seguir trabajando en el regalo del Dr. León. ¡Happy Birthday!
2 comentarios:
Querido Luis,
No merezco tanto honor, pero te lo agradezco de veras. Si, estoy deseando que puedas viajar de nuevo para hacer alguna incursion por la cultura pop (museo Warhol en Pittsburgh?) o gotica (tumba de Poe en Baltimore?). Nos queda mucho interesante por ver en los USA, y mas aun por supuesto en el resto del mundo.
Sigue desarrollando tu creatividad y sabes que tienes mi apoyo total y admiracion.
Paco
Bien, bien.
Poe y Warhol, dos de mis ídolos y a quienes tengo pensado leer durante mi estancia en Madrid. Ojalá se pueda dar ese viaje.
Sigo desarrollando mi creatividad a diario, gracias por todo.
ciao!
Publicar un comentario