lunes, junio 08, 2009

Resucité.

No tenía pensado escribir hoy, pero he abortado el visionado del filme Buscando un beso a medianoche. Estoy hasta los huevos de películas indies con personajes que parecen tener la necesidad de decir agudezas cada tres segundos. La primera media hora pase, pero luego acapara la función una mujer desequilibrada y para desequilibrio bastante tuve hace unos días. Tenía razón Josh, la peli es una mierda y muchos de nosotros tendríamos el material necesario para construirla mucho mejor.
He cogido cuatro medios de transporte, realizado un examen, desesperado en la biblioteca buscando un libro aparentemente disponible, visitado los chinos y ahora me dispongo a descansar y mañana seguiremos con otra asignatura enseñada a retales y con quijotesco surrealismo. Me temo que va a ser un mes magro en entradas, y me da pena porque quería hablar de muchas cosas. De cómo este es el mes 6-9, es decir, 69 (gracieta del tipo de las que muestra la película de antes), de cómo se han comido mi Matrícula de Honor a la boloñesa o de cómo alguna canción de apariencia banal tendría ocultas identificaciones con mi persona. Incluso podría animarme a comentar el sermón del cura de ayer, eso sí que fue sutileza: ¡comparar la vida de un niño con la de un perro para posicionarse en contra del aborto! Pues hombre, cómo se nota que los chuchos no van al paraíso.
No se si llegaré a hablar de todo esto, pero lo pongo al menos para refrescar la memoria. Y ahora me voy, aunque no tenga prisa. ¡Que ya no hay clases! Volverán a finales de septiembre, o puede que a mediados, que a este paso pretenderán que volvamos con la cangrejada playera como la que yo, sin playa, tengo en las napias. Suerte a los que estáis como yo, a los que no también.

No hay comentarios: