miércoles, mayo 29, 2019

Mejoremos el flujo.

Esta mañana, yendo hacia el gimnasio, me encontré a un par de chicos, uno cogido del brazo del otro, imagino que en la pausa del instituto, le iba contando que si le había comido el morro a uno y no se qué más, desconozco hasta qué punto sus comentarios eran reales o se estaba tirando el pego; el caso es que, al menos ese, entre los dos, era un adolescente claramente LGTBI y no es el primero que me encuentro en Padre Isla, una calle larga, por otro lado, y en la que te puedes encontrar de todo; hace poco, de hecho, juraría haber visto al coronel Pedro Baños, después de tantas madrugadas con Iker. 
En realidad, no debería haber ido al gimnasio, y tampoco debería estar escribiendo aquí. Esto es una locura, el lunes debo llevar la tesis completa (o casi) a hacer una encuadernación que me permita entregarla el miércoles en Oviedo, a ver si cuela. Si no, en julio. Escaparme al gym fue mi manera de desconectar, centrarme y reflexionar sobre ello, una medicina que ya he probado antes, la del ejercicio y el jacuzzi. Además, el ver a ese chaval viviendo su identidad con tanta desenvoltura (claro que yo he estado tres semanas seguidas quedando con uno con todavía más descaro) no es un hecho casual, sino que me motiva para dar más caña a esa tesis en la que las adolescencias diversas son expuestas con todos los peligros que, por desgracia, conllevan. Lástima que, en un trabajo de este tipo, no sea correcto poner anécdotas personales, porque vendría a cuento. En cambio, tengo pendientes decenas, si no centenares, de correcciones. Algunas se quedarán por el camino, la mayoría se resuelven en pocos minutos. Yo procuro organizarme bien, como siempre alaba mi directora, pero esta tarea no va a quedar perfecta, eso lo tengo claro. En realidad, ¿importa? Al menos mejoraré mi TFM y mi tesina. En el primero usé de referencia una columna de cotilleos; en la segunda, de nuevo, a Iker Jiménez. No tengo vergüenza... Como diría el Valle Inclán que presidió el Congreso por breve tiempo, habrá que ver cómo mejoro el flujo de mis correcciones. 

No hay comentarios: