miércoles, julio 01, 2009

¡Hasta el Día Bisex!

Hoy por fin puedo decir que el curso está finiquitado, a falta de un par de créditos de Libre Configuración que quizá me saque en un curso de verano. Me sorprendió sacar buena nota en el desganado examen del lunes, por ello me he permitido el capricho de estrenar dos trapitos en la gran cena de filolologos de esta noche. Nada que vaya a sacar a los comerciantes de la crisis, puesto que estaban al setenta por ciento rebaja, a poco me los regalan. Pillé una camiseta con la inquietante faz de Heath Ledger como el Joker. Me da un poco de mal fario, dada la ironía de que ese personaje no murió en la película pero sí el actor en la vida real poco después, merced a una intoxicación de medicamentos. Yo hoy poco me voy a intoxicar, no en vano viajo mañana aunque desde Madrid estén llegando pésimas noticias de que el Ayuntamiento quiere cargarse las fiestas de Chueca, que para mí son las fiestas de Madrid. A la entrada del Sphera me abordó un compañero del Corte para ver si quería la puñetera tarjeta que me salió gratis (relativamente) cuando estuve trabajando allí. Me dio pena y la hice, pero no creo que me la concedan. Soy estudiante y sin ningún trabajo, ni siquiera precario. Y por ahora creo que seguiré así, porque de lo contrario dudo que fuera siempre limpio de curso en curso.
Hablando de esto, he estado mirando en el Diario el calendario del curso que viene, tanto con Bolonia como sin ella. Considero una de las mejores decisiones de mi vida el haber vuelto a acabar la carrera, y más aún porque me he librado a tiempo de los nuevos grados. 37 días más de clase les calcan, nada menos. No es que yo piense que tenemos demasiados días lectivos, pero son 37 días más que tenemos para estudiar, escribir, viajar o lo que nos pete. Y, en Bolonia, los exámenes de septiembre pasan a julio. Es decir, que si la cagas en junio pues no pasa nada, vas a la semana siguiente a la repesca, jeje. Por cierto, el día de inicio de mi curso es simbólico: 23 de septiembre, Día de la Bisexualidad. ¡Vaya! Yo esa jornada quería hacer un acto como el que al final no hicimos el año pasado, y espero que así sea, puede que dicho inicio sea tan solo la presentación con el rector y bla, bla, y que el primer día de clase sea un lunes, como es usual. Bueno, ya veremos. Ahora, a celebrarlo con los compis (y a aquellos que no tengan tanto motivo de celebración, al menos a darles ánimos...)

No hay comentarios: