miércoles, febrero 17, 2010

Caracol de Honor.

Tengo una agenda de National Geographic bastante bonita, y esta semana trae la foto de varios caracoles en los que yo quise ver identificados a los profesores que aún no nos habían colgado la nota... Por suerte, antes de comer vi que el más retrasado, con trece días desde la fecha del examen, ya había cumplido. ¡Y de qué modo! Gracias a la literatura barroca y mi trabajo sobre la sodomía en los poemas de dicha época, que parece haber gustado, ya tengo mi primera matrícula y mi primer descuento para Cuarto. A menos que me vuelva yo también caracol en este segundo cuatrimestre que comienza mañana, hasta junio podré conseguir algún descuento más. Ahora solo me falta saber la de Métrica, cuyo profesor fue el que me adjudicó la matrícula el curso pasado. En vez de caracol suele ser liebre para corregir pero, pese a que solo tiene ocho exámenes, puede ser que se haya ido de Carnaval, sin que logre imaginarle disfrazado...

Ha sido un buen colofón al período festivo entre el 11 y el 17, pocos días pero necesariamente y muy bien aprovechados. Madrid podrá esperar un mes o dos, no me arrepiento de no haber realizado mi tradicional viaje intercuatrimestral, aunque por otro lado añore tener un breve respiro en la capital, con toda la gente querida de allí, lectores de este blog incluidos. Ahora vamos a ver cómo empieza el segundo...

2 comentarios:

El vagabundo dijo...

Enhorabuena, Luis!

En recompensa, tengo un AMerican Apparel para ti.

Un abrazo

Paco

Luis dijo...

Thanks! Y eso qué era? la camiseta o algo así? jeje.

un abrazo