domingo, mayo 23, 2010

Sin cerdos.

Sin cerdos y casi sin blog, este no es mes muy lucido para la creación aunque eso ya lo había advertido, el que viene tampoco lo será, al menos hasta el 18. Esta semana no me he puesto con la novela; aún estoy a tiempo, pero me resulta ridículo quitar tiempo a la carrera teniendo en cuenta que luego podré escribir casi a diario. He de decir que me quedan un par de semanas de curso (semana y media si contamos con que la última es ligera de clases) y también en dos semanas podré saber sendas notas en las que tengo puesto un listón, a priori, alto. Motivos no me faltan para mantener el ánimo, aunque con este tiempo pre-veraniego me embargue una dulce pereza. Se cumplen treinta años del estreno de Star Wars y he podido ver una escena esperpéntica (y gallega, no en vano de la tierra de Valle Inclán) con Tropas Imperiales desfilando frente a la catedral de Santiago de Compostela al son marcial de las gaitas. Así que solo puedo decir: Que la fuerza os acompañe. Al menos en los exámenes.

No hay comentarios: