viernes, abril 04, 2008

Con un par de enlaces.


Nunca he sido buen fotógrafo, no es algo que me interese y de hecho en la casi extinta escuela de cine era mi asignatura más detestada, como ya dije en alguna ocasión. However, sí que me gustaría practicar más, pero tuve cedida una cámara digital que ahora ha retornado a su custudio. No estoy ahora mismo en situación de adquirir tales gadgets... Por todo ello, me alegro de que alguien haya querido utilizar fotografías realizadas por mí (excepto una, es obvio) para colgarlas en su página web. Se trata de:




Como su nombre indica, es un fan site de Lantana. Ella está ahora de actualidad puesto que cantó anoche en la gala de los Premios de la Música junto a Conchita. Finalmente, fue su compañera de actuación quien acaparó galardones. A nadie le extrañará, pero no estoy de acuerdo con esto. De Lantana he escuchado casi todas sus canciones y se que me gusta. De Conchita, solo un par, con las que nos han machacado sin piedad vía herziana. Creo que compone y canta bien, pero cuando escucho sus lánguidos lamentos me entra una doble sensación: por un lado, me resulta deprimente y deseo apagar la radio al instante; por el otro, sus letras se me adhieren al inconsciente y cuando menos lo espero me las encuentro recitando, para mi cuello, claro. Esto no me sucede en los últimos tiempos, supongo que tras leer los diarios de Kurt Cobain no estoy para muchas baladitas.

En todo caso, enhorabuena por la web, chicos desordenados, y deseemos todos a Albita más fortuna para el futuro, que es lo que se merece.

Por cierto, esta noche a las diez menos cuarto se retransmiten por la 2, en diferido, claro, los Premios, pero, ¡oh demonios!, ya tengo un compromiso previo. A esa misma hora comienza, en Cuatro, Ajuste de cuentas, un programa en el que trabaja como redactor mi querido amigo y compañero bloguero JoshRoyal. Hay que darle buena audiencia, porque la familia que sale hoy es de las que ha buscado él, y además el show puede ayudarnos a ahorrar, que siempre está bien. Sobre todo yo, que tengo la impresión de que últimamente me gasto el dinero en paridas. Como la gala es larga (¿alguna no lo es?) espero que pueda ver ambas cosas. Ya os contaré.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

A mi con Conchita me entran ganas de matar a alguien. No sé, es un a tía que canta como sin ganas, como si a ella misma le aburrieran sus canciones...
Horrible...

Luis dijo...

Una lánguida, lo que yo dije. Lo que pasa es que ella es más popular, ha sido número uno de los 40, tal y cual. Por eso ganó. No obstante, el dueto de ellas fue emocionante, dentro de una gala en la que aparecieron figuras espantosas como León de la Riva o Juan Vicente Herrera.
Parece que se llevan bien, además, por lo menos al final se fundieron en un gran abrazo. ¡Viva la deportividad!