domingo, abril 01, 2007

Antología abrasadora


Creo que una de las razones de mis desvaríos escritos de ayer fue el hecho de no poder salir de fiesta con dos abrasadores, algo para lo que me veía incapacitado física y psíquicamente. Como sea que lo sucedido anoche confío pueda solucionarse razonadamente mañana, paso ahora a un tema que es mucho más agradable.


Porque hoy sí pude quedar al menos con el abrasador Juancho, y fuimos a un bar mítico, conocido como el de puertaaaaaaaa... Había mucho de qué hablar, porque él tiene una memoria prodigiosa que hace que incluso recuerde muchas anécdotas que a mí se me han pasado completamente. Como ahora me ha dado por los relatos, vi que muchos episodios de los abrasadores, si bien no tenían la consistencia necesaria para formar parte de la saga de novelas, sí podrían adoptar la forma de un cuento. Y que, además, son tantas, que podrían formar parte de antologías, ya fueran con historias independientes entre sí o no, de ficción o basadas en la realidad. Además, creo que Juancho también podría escribir alguna si se pone, y si nuestras chicas abrasadoras tienen veleidades literarias, pues también. Sería muy productivo el alternar las novelas largas con relatos más breves, que no tuvieran nada que ver con la saga pero pudiéramos explorar todo este vasto mundo con mayor libertad creativa que la que impone el corsé de una saga cuasi épica.

Mi idea es alternar los relatos más serios, por así decirlo, como el último que escribí, con los de los abrasadores. No se cuándo me pondré con el primero, pero la verdad es que me ilusiona bastante. Y es que, pese a momentos de moral baja, la energía se mantiene bastante intacta.

Y que así siga por mucho tiempo.

No hay comentarios: