sábado, marzo 31, 2007

¿Que nos jodan? Yo ya estoy jodido.




Querida Alicia:
La resaca me lleva a cometer pifias como meter una imagen que no quería, en fin, ahora no me molestaré en borrarla, pero en todo caso conste que no te llamo virus...




Tu mensaje es impresionante. Necesita de réplica en mi propio blog. Yo también estoy de bajón, por muchos motivos. Fíjate que lo ha notado mi primo Juancho ya solo por messenger, y el hecho de que hoy no pueda salir de farra abrasadora con ellos solo se explicar por la situación de cansancio mental y físico en el que me encuentro.


No se cuál ha sido la chispa que te ha hecho lanzar esa andanada de odio sobre todo, supongo que habrá sido algo grave. Pero coincido en muchas cosas contigo. Tienes, al igual que yo, derecho de hacer con tu cuerpo lo que quieras, tal y como dices a hacer lo que te salga del coño, y la opinión de tu coño es respetable pero los demás no tenemos por qué seguirla, te lo digo por si te molestó ayer el estar en mi casa y que luego te dejáramos. Ya sabes que somos un grupo muy diverso, cari. Y que la única opción es ir variando.


Se cuál era la primera intención de tu mensaje, el desahogo total y absoluto, sin cortapisas ni relecturas. Si te ha servido, me alegro. Pero, ¿lo dirigías a tí misma, a los que leemos tu blog o a todos? ¿Así que querías hacer tarjetas de tu blog? ¿Para qué, para que cuando la gente entre vea que les mandas a tomar por culo? ¡Pardiez!


¿Quieres que te digan las cosas claras? Muy bien, pues no se si era tu intención o no, pero yo personalmente me siento ofendido. Tú eres tu propia enemiga, amor, porque el amor que sentí por ti el jueves por la noche, entre tapas y relatos, se ha esfumado de un plumazo. ¿Es esa la cara que quieres ver reflejada en el espejo de Alicia? Pues no, cari. Generaliza con todos los que quieras, no conmigo. Eres clarita, sí. Y claramente te digo que si lo único que quisiera fuera llevarte a la cama, entonces sería yo ahora mismo quien te dijero que te jodan pero bien, que te jodan veinte mil.


Lo que siento por ti es mucho más. No se definirlo, pero me fascinas, chica, porque eres un ángel y a la vez un demonio, un personaje de Capote llevado a la vida. ¿Con cuál me quedo cari? ¿Con lo que me pusiste en la libreta o lo que pusiste en el blog? ¿TQM o QTJ?


Gabinetes de crisis hay muchos, cari, yo me conformo con que, cuando estés más tranquila, podamos charlar una media hora relajada.


Se despide un escritor en trance emocional que te quiere y te querrá aunque escribas mil mensajes como el de hoy.


Besos, amore.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver. si hablo de mi familia, por qué piensas que lo digo por ti. hasta la fecha creo que parientes no somos, tengo resaca pero no amnesia. y aun menos me referiria a alguno de los de ayer. no tiene ningun sentido.
hablo de ellos, en general, porque mi tia ha fichado la direccion y ahora mismo los veo a todos fichando cada una de las cosas que he escrito. no se a que viene toda esta confusion la verdad. igual si te das por aludido piensas asi, pero vamos, la cosa era por sor milagros, tambien alguna cosa por julia, ya que hoy tambien le ha dao por joderme. asi q no entiendo nada de esto. mando a la gente q no me deja en paz a la mierda. a la gente que me ha jodido mi libertad del blog al ficharlo. que yo sepa no eres tampoco cristiano ni del opus ni nada ¿no? entonces no entiendo por que darse por aludido. tu sabras cari, yo flipo. en multicolor.
lo unico que si se refiere a ti, y a otros, es lo de arrimar cebolleta, que todos nos ponemos muy contentos con el mamajuana de la polla (nunca mejor dicho)pero es algo que incomoda. no porque seas tu sino en general, ya lo sabes, hemos salido juntos bastante ya ¿no?
pero eso, flipo mucho porque si tu no me has dicho nada de lo que digo que dicen de mi (y otros q lo lean tampoco)no veo que sea para sentirse de ningun modo. no es un mensaje para todos en general. solo para quien va dirigido. creo que queda bastante claro, vamos. no entiendo na

Luis dijo...

Viendo que el Anakyn Skywalker que llevo dentro ha vuelto al redil y tras la charla que hemos tenido, propongo que mañana hablemos ya para que te exprese por qué he llegado a este estado.

besos