viernes, junio 08, 2007

Proyectómetro


¿Os acordáis de esos proyectos de los que hablaba en el blog en enero? Veamos que ha sido de ellos y cuales han surgido además.


- Poemario: Complicado. He escrito varios poemas, alguno incluso lo he publicado aquí, pero la verdad es que me cuesta bastante. Habra que esperar igual al año que viene.


- Obra de teatro: De momento nada. Creo que Alicia quería escribir Esperando a Follot, así que a ver si entre descanso y descanso del Dia puede...


- Vagos y Maleantes: Sobran las palabras. Primera temporada completa, con sus altibajos pero la hemos realizado con un par de huevos.


- Los Abrasadores II: Escritos 50 primeros folios. Es larga. Espero concluir el año que viene, escribire bastante en los solitarios y calurosos dias de verano.


- El ser reprimido: Ha sido sustituido por un mediometraje bastante similar, del cual ya os hablaba antes.


Nuevos:


- Crónicas de SanFran: lo que habéis leído en el blog, pero aumentado, corregido y mejorado.


- The ten per cent: es decir, El diez por ciento traducido al inglés. En cuanto termine la temporada de la serie, nos pondremos entre Oli, Paco y yo para lograr el american dreamz de llevarlo alli y sobre todo a SF.


Alguien da mas? A este paso acabaré en el manicomio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mi apoyo incondicional, Luis, hay talento y capacidad de trabajo. Animo y a por ellos!
Paco

Unknown dijo...

Ja Ja Ja

Ayer precisamente le di el primer vistazo al TEN PER CENT con una amiga... esto va a ser un trabajo... MONUMENTAL... creo k voy a fichar a mi señora madre para k me eche una mano...

Primera linea...

Era una noche triste y pumblea.

La primera en la frente... loads of longs nights ahead TIS...

OLI

Luis dijo...

Si, es un gran trabajo, pero esperemos grande sea tb la recompensa. Si cuentas con apoyo materno tanto mejor, aunque espero que las críticas hacia el libro no sean muy furibundas.

Se acaba la primera temporada de Vagos y Maleantes... Aunque aún nos queda el vídeo de champagne for everyone... Snif.