jueves, junio 28, 2007

Redículo


Buscando en el baúl de los recuerdos, Juancho y yo hemos encontrado unas pinturas especiales Games Workshop que aún conservaban la frescura intacta.Va a ser un último y penoso intento, porque hoy, después de que un heavy de una tienda rolera me haya aleccionado sobre cómo pintar y a mí me haya sonado a chino, pensé que quizá mejor sería pasar a saco de la entrevista esa e ir a ver el Orgullo. Pero no hay nada de qué enorgullecerse. Tengo que ir ahí, poco me importa hacer el ridículo entre frikis, por lo menos así tendré algo que contar en el blog, que me remuerde la intriga sobre cómo podrá ser esa fucking entrevista.

Bueno, que el gobernador de los Skaven nos acompañe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esa entrevista promete...

Esperamos una review completa.

OLI

Hopewell dijo...

Estoy con Hal...
Queremos que nos cuentes con todo lujo de detalle lo que pasó en esa entrevista,...

Luis dijo...

Muy bien, con todos ustedes...

Frikópolis.