lunes, junio 11, 2007

Vagos y maleantes, Fin de la primera fiesta.


Aún me parece increíble que hayamos logrado colgar seguidos doce capítulos y cuatro vídeos de tomas falsas, vale que de trayectoria irregular, pues solo faltaba, pero en general creo que podemos estar satisfechos, y que hemos demostrado que, cuando nos hayamos en plenitud de condiciones y no hay muchos contratiempos, sabemos movernos bien en este terreno.

Quiero agradecer a todos los actores y desde luego a Oli, que es quien más horas ha echado al proyecto. También a quienes nos han inspirado desde León o Madrid. A todos aquellos que nos han visto, y sobre todo a quienes nos votan, agregan a favoritos o dejan comentarios. Y a quienes nos animan para seguir, como de hecho queremos hacer, si bien alternando con otras creaciones de diverso signo y alcance. Supongo que debería hacer un amplio resumen sobre lo acaecido durante estos meses, o incluso desde el germen de la serie ya el año pasado, pero el hecho de que mi creatividad me tenga de rehén me ha forzado ya bastante esta tarde a trabajar en la respuesta dramática a los vagos, una historia muy dura para mí por muchos factores y que no me ha dejado mucha capacidad ya expresión por hoy.

Así que, hasta que regresen, Vagos y Maleantes forever.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oli, Luis, Nacho, todo el equipo, mi mas sincera enhorabuena por esta explosion de creatividad y desparpajo.
Paco.