martes, junio 26, 2007

Skaven


Mi trabajo depende de un puñado de... ¡Ratas! No puede ser. ¿Qué diría Rambo? Ratas, las odio... Pues sí. Quizá lo más lógico sería ir a esa entrevista reconociendo que soy un infiltrado y que lo de pintar muñequitos en mi tiempo libre no es que sea mi aficción, pero necesito un trabajo como sea, si es en Games Workshop pues oye, al menos así podría tener la ocasión de conocer a tipos cuanto menos curiosos. Sí, claro que jugué a Warhammer... Mas o menos hace una década, cuando compré esas figuritas de hombres rata que ahora me dispongo a pintar sin tener la más zorra idea, por gusto lo haría al estilo de Jackson Pollock, arrojando botes de pintura sobre ellas para ver cómo quedaban. O, ya que la entrevista es el 29, las pinto de todos los colores y digo que es un arco iris en honor al día del Orgullo Gay. En todo caso, no estamos como para andar desperdiciando oportunidades de empleo. Si me tengo que poner la careta de friki rolero, la pondré, al igual que en el Corte Inglés tuve que ponerme la de facha para no acabar a hostias con todos. La lógica no me cuadra. Si no me cogieron en lo de los libros, que es donde controlo, id a saber qué opciones habrá para algo en lo que hace mucho que dejé de tener idea...


PD- Para aquellos que quieran dejar de trabajar.

Toda la información sobre juegos de azar.

No hay comentarios: