domingo, septiembre 23, 2007

Gran estreno cornudo este martes.


Hago un llamamiento de solidaridad ante el primer proyecto totalmente profesional del amigo Hopewell, una década después de nuestros sonrojantes inicios. Además de la serie Independizados, cuyo enlace tenéis en la columna de la derecha, el día 25, si todo va bien y el tiempo lo permite (ja, ja, ja) se estrena Herederos, título más juicioso que el Toreros original, una soap opera con ecos de las que florecieron en Estados Unidos durante los años 70 y 80, en este caso la saga familiar se centra, cómo no, en el mundo del morlaco, tiene a Concha Velasco de matriarca y no se qué tal estará, pero al menos el auxiliar de dirección seguro que habrá cumplido bien su trabajo, atentos a los créditos.

Yo el martes curro y no llegaré desde luego a las diez, si acaso igual al desenlace, pero para la gente que pueda, enchufad el canal público a ver si esta vez han gastado nuestro dinero en algo de verdadero interés. ¿No se quejaban de que en TVE ya no retransmitían corridas de toros? Pues toma. Así que, aunque odiéis los culebrones, o seáis miembros del Front de Alliberament Animal o como wevos se diga, o tías buenas de esas que siempre se quedan en peras antes del San Fermín, tened en cuenta que este es un pequeño paso para el hombre, pero grande para un grupo de chavales cuyo bautizo artístico fue interrumpido por las fuerzas de la ley.

Martes 25, 22:00, TVE. Ya sabéis. Quizá si hago mucho la pelota me acaben cogiendo de guionista, que la escuela puede que haya desaparecido, pero el sobresaliente que saqué en Guión de TV aún permanece...

No hay comentarios: