martes, octubre 07, 2008

Cambio radical.


A la espera de poder contaros lo del casting (hay algunos apuntes pendientes...), por ahora cuelgo una consecuencia de mi fugaz estancia en Madrid. Unas manos habilidosas, y una plancha no muy sofisticada, consiguieron domar mi intratable pelo. He ahí el resultado. No se si os gusta. A mí sí, luego si me cogen para el concurso este será el look que pida al Rupert de turno. A pocos euros que gane, supongo que me dará para comprar mi propio alisador y así ser una especie de Zac León de vuelta no al High School, sino a la Filología (siempre he pensado que High School Musical es el reverso luminoso de El diez por ciento) He colgado algunas fotos parecidas en el Facebook, a la espera de que los duendecillos mágicos me envíen aquellas que restan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.