lunes, diciembre 15, 2008

Los lunes a la nieve.


Mea culpa entono por el martes pasado, cuando me quedé dormido reponiéndome de los excesos de Torrellas. Sin embargo, lo de esta mañana no ha sido culpa mía. Se han suspendido las clases, supongo que por los problemas que tendrían algunos profesores y alumnos para llegar con esta nevada como las que hacía tiempo que no se veían. Por suerte hoy estaba descansado, y tras recoger al único filólogo que me encontré por allí nos fuimos a la cafetería a hacer tertulia y observar por la ventana cómo los universitarios se divertían como niños con batallas de bolas de nieve y muñecos enormes. Ahí está la foto de prueba, con el amigo Edgar luchando contra la climatología adversa.
Por cierto, que no se me olvide esta noche colgar unos enlaces de tráilers falsos realizados por Hopewell, a los cuales hay que votar al máximo como si fuera el Chiki-Chiki pero en bueno. Tened buenos y blancos días.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Se te ha olvidado...
Oye, ¿Cómo va el tema nieve? ¿Afloja? ¿O lo voy a tener jodido para ir en Nochevieja?

Luis dijo...

¡Mierda! Ya lo creo que me olvidé. ¿En qué estaría pensando? Pero de hoy no pasa... En principio no hay problema con la nieve, podrás venir a celebrar el nuevo año en el bar del NeoZoe. ¡Saludos!