miércoles, septiembre 30, 2015

La tesina llegó a puerto (y no en AVE).


Se supone que la cama es para dormir y para otras conocidas funciones, pero, en mi caso, también es una mesa supletoria. Muy útil para hacer acopio de fuentes, desparramadas por todas partes. Anoche, tras una nueva sesión de American Horror Story (la temporada 2, Asylum, tiene bastante que ver con el tema de mi doctorado pero no la he usado como referencia aún), vaya gracia que me hizo limpiar toda la superficie para poder descansar mi ya cargada cabeza. En todo caso, hoy madrugué para poder acabar el trabajo. No tanto como los que inauguraron hoy el AVE, pero más que otros días. Me alegro de que al fin haya llegado el tren a León, a Oviedo ya se verá. De todos modos, mis últimos viajes han sido en autobús. La competencia me beneficia a la hora de encontrar buenas ofertas. Esta semana no viajo, el sábado es la Noche Blanca o en Blanco (no me ha quedado claro) aquí, razón de más para celebrar la entrega de la tesina. 92 páginas y 84 referencias después, aquí está el taco de tesinas, ya depositado. Al margen de lo que ocurra en la defensa, su redacción se justifica por sí sola porque, de modo objetivo, creo que es mejor que el TFM. Más documentada y más larga, porque aquel estaba a doble espacio y esta a espacio y medio. Y, si uno de los objetivos era el entrenamiento para la tesis, entonces creo que he aprendido bastante durante el proceso. El ciclo no se cierra, hoy mismo voy a enviar un abstract para un congreso el año que viene, pues resulta una de las actividades obligatorias en este programa. Otoño empieza a tope, y así es como debe ser. 



1 comentario:

claudine dijo...

Muy bien Tis! Ese es el espíritu :)