viernes, diciembre 25, 2015

The Three Drunk Men.



¡Felices fiestas! Poco importa si las llamáis Navidad u os remontáis a los tiempos del solsticio de invierno, en todo caso os deseo lo mejor, y recomiendo moderación con el comercio (en ambos sentidos) y el bebercio. Yo mismo predico con el ejemplo, he comido menos hoy que en días de civil, y me siento sereno, salvo por el cansancio clásico de tanto ajetreo aquí. Cuando uno se pasa de copas, incluso por la mañana, empieza a delirar sobre aquelarres químicos y sobre si el hombre-hombre y la mujer-mujer es lo que más conviene. Eso decía el obispo de Córdoba, y todavía no habíamos llegado al día 28. Otro que también desbarró hace poco fue un, ejem, filósofo, Savater, regresando a un lema enterrado hace una década: el Queremos Papá y Mamá. Este hombre ha dicho que va a retirarse de la escritura, y no he visto que nadie lo lamente. En todo caso, no lo creo. Uno no se retira de la escritura como quien se retira de la minería, mucho menos cuando te pagan por redactar artículos tan bochornosos como aquel al que me he referido. ¿Esta gente qué fuma? Al menos, en el caso de Dragó, ya imagino lo que fuma, dado que le gustaría que todas las drogas fueran legales. Una opinión respetable, no así otras que tiene. En todo caso, yo ya solo le veo de bufón, únicamente me atraían sus intervenciones, tiempo ha, en Cuarto Milenio. 
Así, ahora que ha venido Papá Noel, mostrándose muy generoso conmigo y dejándome varios aparatos con los que me estoy peleando ahora mismo, solo cabe ver a estos tres sujetos como una versión alternativa de The Three Wise Men, los Reyes Magos. Un gran conocimiento tienen los dos últimos, pero de ahí a haber alcanzado la sabiduría... Mejor será que se limiten a tomar un petit digestif después de las copiosas comilonas; por ejemplo, un Hijoputa de hierbas, producto de Asturies. Convertido en paje de Papá Noel, si es que eso es posible pero así me vestí en la foto, os deseo que paséis un feliz 25 de diciembre, fun, fun, funny! 

1 comentario:

claudine dijo...

D'accord contigo tisi... salvo lo del paje, no es d santa claus sino d san nicolas ;)