jueves, febrero 25, 2016

Nuevo blog en francés (sí, en serio).

http://lehitch.canalblog.com/


Bueno, este blog no tiene anuncios pero sí autopropaganda. El otro día vi la última versión de Frankenstein, en la que la creación del monstruo no es el detonante, sino el clímax de la historia. Y el monstruo es, per se, monstruo, no esa criatura que hace versos y pelín pesada de la serie Penny Dreadful. Mi creación particular, Hitch, se sigue bregando en toda clase de saraos virtuales. Twitter (@LeRealHitch), Instagram (tisandhitch), etc. ¿No habíamos quedado en que cualquier información a este respecto se daría en el blog poético (y artístico)? Sí, pero las circunstancias me han hecho crearme una cuenta en un sitio de blogs francés, para así poder compartir con mis compis de la Casa de las Lenguas mis fotos del viaje a París. Y, ya teniendo ese espacio, he decidido crearle un blog propio y en francés (aunque no es obligatorio, de hecho no descarto usar otras lenguas). A fin de cuentas, va a ser un blog preminentemente visual. ¿Qué importa que tenga que idear algunos títulos o frases en la lengua de Montaigne, Chateaubriand, Laclos, Beauvoir y otros autores/as que estoy leyendo? Así practico, y la empresa se hace llevadera con el traductor de Google o Word Reference. Si os interesa, ahí queda. No quiero que haya overbooking de espacios, si bien esta es la tónica de nuestro mundo digital. 

No hay comentarios: