sábado, diciembre 16, 2006

Babel. O de la incomunicación.


Hoy he intentado comunicarme y no he sido capaz. Creo que no he aprendido nada de esta gran película que vi ayer. ¿O sí? ¿Acaso toda comunicación es verbal? Nope. Comunicarse por gestos es un lenguaje universal, y a fin de cuentas las palabras se las lleva el viento. Por tanto, yo sí he recibido comunicación. Vía verbal indirecta, y vía gestual. Me conformo con eso para saber lo que ya se.
Amigos, la incomunicación es uno de los grandes males del siglo.
Tratemos de afrontarla, o paguemos las consecuencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya te lo dije,

Uno de los poderes mas importantes que se pueden adquirir es el de saber decir lo que la gente quiere oir en cualquier situacion de la vida.

Yo a veces lo consigo, las menos... tengo que tener un dia VERY FOCUS.

Pero es tan bueno cuando pasa.....

HALL10k.