domingo, diciembre 31, 2006

De finde


Bueno, aquí estamos un año más, y no pienso hacer balance. Hay tradiciones por las que siento respeto, y otras me resbalan. Para mí, poco importa el hecho de que hoy sea un año y mañana otro, de cara a mis planes no me afecta en absoluto. EL dicho de que a año nuevo, vida nueva, no solo no se cumple, sino que es un consuelo para la gente que quiere cambiar sin saber cómo.
El propósito de enmienda no se calibra por fechas o días. Si queremos mejorar nuestras existencias, que tienen aspectos precarios aunque no por ello dejemos de ser privilegiados, se debe hacer de una manera progresiva.
Yo por eso no formulo deseos de nuevo año. Además, no son necesarios. Quienes me conozcan o sigan un poco el blog ya sabrán cuáles son, y no precisamente fáciles.
Ya que me he visto obligado ha descuidar este blog por motivos mayores, a partir del año que viene, y esto no es un propósito sino una realidad, ya empezaré a darle más vida, o al menos a intentarlo.

Aunque sea por cumplir con las formalidades, feliz año nuevo.

No hay comentarios: