miércoles, diciembre 27, 2006

Relax


La Navidad es una semana muy especial, y por especial no se entiende quedarse en casita viendo pelis para comentar aquí, jeje. Yo la verdad es que necesitaba un día para descansar, y este es bueno. Ayer también podía haber sido, pero tuve esa cena de la apuesta que os dije, y la verdad es que no me arrepiento de haber fallado con ese Gnómobil, porque la cena en el hindú fue una experiencia nueva muy interesante. Me abstendré de comentar el giro que dio la noche tras ella, porque la autoncensura me lo impide.
En Nochebuena fue el estreno previsto del libro. La portada les gustó, aunque los Abrasadores casi no reconocían sus jetos en ella. Ahora falta la prueba de fuego. El pulido final a la novela deberá esperar a que las aguas vuelvan un poco a su cauce, justo antes de regresar a la aventura navideña.
Estoy bastante contento a ese respecto, y creo que esta Navidad, aunque haya tenido algunos contratiempos tan inesperados como estúpidos, va a ser recordada de manera grata.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Carajo! Que foto mas terrorifica!!!

Luis dijo...

Ja, ja! en absoluto. Es Papá Noel. Lo que pasa es que se puso el disfraz del Emperador Palpatine de Star Wars