miércoles, diciembre 20, 2006

La segunda vez


Es fácil malpensar, pero me refiero al segundo libro. Sí, autoeditado, ¿y qué? No por ello deja de ser un libro. Pero sí, el simil es un poco erótico. Cuando me llegó El diez por ciento, fue algo novedoso, con lo que pude emocionarme mucho más. Esta mañana me llegó el otro, y bueno, la verdad es que sí me ha hecho ilusión, pero no es lo mismo. Fui pragmático, aspiré un poco el olor de sus páginas nuevas, y luego me dediqué a completarlo. No escribiendo encima, desde luego, sino ultimando una nueva versión que, lamentablemente, no llegó a tiempo para ser editada, pero sí llegará a editoriales y concursos. Realmente, la emoción debe llegar en Nochebuena, como si del Almendro se tratase, porque allí haré el estreno del libro ante mis familiares, y es que ellos, pardiez, son los auténticos protagonistas del mismo. Puede que mañana comience su andadura, ya mismo, si lo muestro a varios amigos. En todo caso, aquí empieza todo. No es lo mismo colgar una novela en un blog como este, que la sensación de estar tocando su textura y gozando de un nuevo retoño en forma de libro. Sed justos con él.
Glory, glory, aleluya.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Reservame un ejemplar!!!!!
Y a ver cuando autoedito yo uno... si no me hubiera pasado lo del banco santander ladrón hispano!!!
Quien sabe... cuando sea rico...
Saludines!

Luis dijo...

Por supuesto que tu ejemplar está reservado... Malditos bancos, acabarán con nosotros. Pero bueno, a poco que ahorres lo puedes editar, aunque, eso sí, un libro cortito mejor, je.
De todos modos, este espero que sea el úlitmo que autoedito. Este año venidero sí que habrá que poner empeño en darse a conocer...

Anónimo dijo...

Hola, estoy probando a ver si cualquiera puede escribir aquí. Eso espero. Libertad de expresioón

Anónimo dijo...

Hola, Luis.
Que sepas que varios ejemplares son leidos ya en EE UU. Un abrazo y enhorabuena, pecador!
P