viernes, diciembre 08, 2006

Bigger, Longer and Uncut

Ante todo, quiero pediros disculpas. Pero he visto la luz al final del tunel.
La primera novela abrasadora, cuyo estreno mundial, ejem, tendría pensado para nochebuena, no es la versión definitiva de la obra. Mis razones tenía para autoeditarla de cara a estas fiestas. Pero ahora voy a crear otra versión que espero sea la final. ¿Por qué?
Ayer sucedió un hecho muy trivial en la taberna Casa Benito. No le di importancia. Tenía otras cosas en la cabeza. Pero esta tonta mañana vacía me ha venido a la mente. Y todo ha echado a rodar. No, los Abrasadores no es una novela juvenil al estilo. Puede serlo en la medida en la que los jóvenes la lean, pero no exclusiva. Voy a suplir los vacíos. Hacerla más sincera. Y solo entonces la mandaré a editoriales y concursos.
Si para algo me he venido bien estar en León, por lo menos es para que empiece a ver las cosas claras. De todos modos, no quiero que pensáis que la novela que voy a editar es un fraude. No. Pongamos que es una película, y ahora haré el montaje del director. Al contrario que en el Señor de los anillos, las escenas que añada no serán superfluas y coñazos, sino verdaderamente necesarias e imprescindibles.
De momento tengo un capítulo nuevo... Se llamará: Casa Benito.

PD- Se qué es un coñazo registrarse aquí para dejar posts. Pero, aunque no hayáis leído aún la novela, me gustaría que me orientárais un poco sobre qué tono debo escoger al final. Ya sabéis: hitch69@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy por fin lei el ultimo capitulo publicado... out of my resaca... it's getting better....

Luis dijo...

Hola, leíste el último capítulo de la novela? yo dejé de colgarlos porque pensaba que ya nadie los seguía, pero si lo leíste entonces colgaré el siguiente. Aunque si has leído el post ya sabrás que la novela cambiará bastante... Para mejor, espero