lunes, marzo 19, 2007

Breakfast at Rodilla´s




El miércoles se cumple un mes, un mesecito más bien por son 28 días, de la serie. La perspectiva no puede ser mejor. Llevamos 25 días, aproximadamente, con ya casi 2400 visitas, lo cual no hace falta ser azafata del Un dos tres para saber que por poco no tocan a centenar por día. Cuando aún no habíamos empezado a rodar, la cifra de 100 era mágica, ahora ya no tanto jaja...

Gracias, muchas gracias a todos. Se que lo podemos hacer mucho mejor, y con vuestra confianza lo haremos.


Yo tengo por virtud el tener un espíritu creativo inagotable, mi problema es que no se muy bien qué salida dar a mis proyectos. Me encantaría tener a una persona que lo hiciera por mí, pero de momento no es así. Al final he decidido comenzar con algo menor en tamaño, que no en calidad, un relato, Breakfast at Rodilla´s, homenaje e inspirado por la figura de Truman Capote. Escribirlo es sencillo. Lo que cuesta es hallar el punto justo en el cual lo enviaré a concursos, editoriales, y revistas que publiquen relatos, no se si hay alguna. Para ello espero contar con la colaboración de quienes artísticamente me han estimulado en los últimos meses. Nada más llegue a León espero que esté Alicia Watson para investigarlo a fondo. O quizá sea mejor que algún detective investigue su actual paradero. ¿Dónde está Alicia? Confío en que aparezca.


Nada más por el momento, a ver si este miércoles le envío un artículo al blog de Wendell para celebrarlo.


ciao

1 comentario:

Alicia dijo...

Aquí Alice Watson. El caso "que nos publiquen por la jeta" se abrirá en breve, así que sin problema. esperamos celebrar en el Alfonso que nos has ganado el premio y te publican....

El caso "dónde está alicia" ha concluído. esta chiquilla se lía constantemente... en caso de emergencia busquen por Málaga o Cádiz... problemas técnicos a parte

Afectuosamente, alice watson, investigadora pública