martes, marzo 20, 2007

Operación Cafés


Si bien me encierro en esta especie de torre de marfil para escribir los largos capítulos de los Abrasadores, los guiones de la serie y el relato con el que luego me pondré, he de reconocer que en los últimos meses los espacios públicos, no solo cafeterías sino bares y demás, se han convertido en lugares clave para airear ideas, ya sea solo o en compañía. De hecho, he detectado tres fases dentro de esta operación:


Primera: León, Noviembre-Diciembre 06.


Lugares: El cafelito, Ékole, Café de Puertaaaa, sitios del Barrio Húmedo en general.


Actividad principal: gestación de ideas para la serie Vagos y Maleantes, de manera gregaria. Cómplices en esto, Alejandro y Alicia.


Resultado: emisión de la serie 21 febrero- 21 marzo: 2500 visitas.


Segunda: Madrid, Marzo 07.


Lugar: Rodilla de C.C. Vaguada


Actividad principal: notámen del relato Breakfast at Rodilla´s, en solitario.


Resultado: En proceso. Primera versión. Hacerla definitiva y recoger consejos. Su promoción y carrera encaja con la tercera fase.


Tercera: Prevista para este verano.


Lugares: a explorar. Cafeterías de mayor calado y ambiente literario.


Actividad principal: doble. Por un lado, seguir escribiendo relatos. Por el otro, gregarismo. Conocer gente que pueda acoplar a mis proyectos tanto como yo a los suyos. Promoción de la serie y escritos.


Esta última fase es la más importante, y estáis todos invitados a formar parte de la misma. Si Alicia, que se ha evaporado por segunda vez en este año, reaparece, seguro que le encanta. En fin, chica, luego trataré de ponerme en contacto contigo. Hasta entonces, sigo en esta torre de marfil que ya dentro de poco tendré que abandonar.

1 comentario:

Alicia dijo...

amore, he vuelto.
encantada de haber estado en la primera fase (pueeertaaaaaaaaa) y encantada de intentarlo para la tercera

el Gobernador de Rodilla sea contigo