lunes, marzo 12, 2007

Rodando de nuevo


Me he levantado pronto sí. Ayer, tras el rodaje, sentía unas ganas irrefenables de sobar, y además ha sido un fin de semana muy creativo, aún no he terminado con los Abrasadores y esta se ve una buena mañana para ello.

Como Vagos y Maleantes, en conjunto global, acaba de superar las 1500 visitas, considero que ya no se trata solo de la parida que solo ven los coleguillas, y confío en que lo de ayer pueda quedar bien montado como para que sigáis viendo el espiritu de la serie, que reside en todos sus personajes. Tal y como anuncié, ayer dimos la alternativa a dos nuevas creaciones, el cineasta Hitch y el cocinero Iñigo Durrunsolo, espero que de un buen resultado, desde luego que si es por el número de carcajadas que se escucharon ayer, debería.

Solo me queda emplazaros a seguir en la serie, de la que hoy creo que pondremos la primera ración de tomas falsas, que hay muchas claro está, y quizá a mediados de semana una presentación de los dos personajes.

Gracias por todo.
PD- No puedo poner fotos del rodaje, este blog se ha levantado con retraso mental y yo no me he levantado con tanta paciencia como para aguantarlo.

No hay comentarios: