viernes, marzo 02, 2007

Las crónicas Moleskine


Hoy he comenzado a pergueñar estas crónicas que no me atrevo a llamar novela, si acaso proyecto literario. Es muy significativo que registre estos inicios aquí porque este blog va a tener suma importancia dentro de las mismas. De hecho, el capítulo lo he empezado con dos extractos, uno de mi diario escrito y otro de este diario electrónico. Luego comencé la parte ya novelística, que es la que debo crear, y me trabé un poco, no hay problema porque la palabra prisa no existe dentro de un experimento así.

Es mi proyecto más innovador y personal, por ello no se si podrá tener mucho alcance. Yo dejaré leerlo a muchas personas, aunque he de advertir que lo que pongo en él son cosas acerca de mí que no todos conocen, y que habrá quien preferiría no conocer.

Confiemos en terminar el capítulo el domingo.

Buen fin de semana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando me contabas esto el otro dia en el bar... ya le veia el potencial... muy innovador...

Anyway... esa foto no es de tu moleskine?

Empiezas a escribir en Ingles?... entonces si que me empezaria a asustar... puedes acabar como alguien que yo me se.

Esperamos ansiosos esas:

CRONICAS MOLESKINE.

WENDELL G