miércoles, octubre 31, 2007

Timofónica strikes back!


La verdadera película de terror es la que he tenido que pasar yo en este mes de conexión en conexión y tiro porque me toca. Yo creía que iba a solucionarse con la entrada en la era Wifi, pero esta ha demostrado que no es de fiar, y que más vale la vieja técnica del cable por el culo porque, a fin de cuentas, para qué el Wifi si esta es la única habitación en la que utilizo el ordenador? Pero resulta sorprendente cuando menos. Si pagas a una empresa es para que el servicio te vaya perfecto, no para que vaya tirando, a saltitos o despacio. Esas limitaciones las podría afrontar si estuviera hurtando la red, pero apoquinando...

En fin. A todos los que celebráis Halloween, pues a pasarlo bien. Yo, en parte, sí que hubiera deseado haber salido, deseo que contrasta con mi somnoliento estado frente a estas teclas, mientras navego a la búsqueda de algún filme de terror. Hablando de salir, he de señalar que, a fin de cuentas, en todo este mes lo he hecho todas las semanas, frente a mi convencimiento a priori de que no sería así. Todos los sábados, y un día por semana, bien aprovechado, creo que a falta de mayores estímulos es todo lo que necesito. No seré yo, desde luego, quien cometa la regresión de entrar en un proceso de mímesis con un universitario medio. Prefiero la calidad....

No hay comentarios: