miércoles, octubre 03, 2007

Triste y plúmbeo (por el clima) primer día.

Sí, conste que solo por el clima. Quizá hubiera quien creyó que iba a decir que fue una mierda pero... La verdad es que salí satisfecho. Y eso que soy un fantasma no matriculado, oficialmente una sombra allí debido a la atorada burocracia universitaria. Incluso de aquellas asignaturas que confío me sean convalidadas, y me temo que serán pocas, salí contento. De la doble ración de Teoría de la literatura, la primera bastante dormido (en Madrid no madrugaba), del profesor de Latín con sus filípicas sobre asuntos varios, de la profesora más malhablada a la que he escuchado en mi vida, y que nos da Lingüística, del Inglés y del hueso de Lengua que veremos si es para tanto.
Era jornada partida, a mediodía fui a buscar a Irene a LADE (Irene todavía lees este blog o estás muy ocupada con esas cosas económicas? jaja) y nos bajamos a tomar algo. Tanto ella como otros compañeros de clase recién han aprobado la selectividad, lo cual tanto me rejuvenece como me crea una cierta sensación de estar fuera de lugar, aunque no debería. Es normal que los primeros días, hasta que me acostumbre, pueda hallarme como en una cierta burbuja, pero mientras pueda sentirme satisfecho, como estos días, no habrá más señal que necesite. Ahora ya solo falta que, una vez conozco ya más o menos el plan de la carrera, organizarme con lo de fuera de ella, que no son precisamente actividades extraescolares, sino de aquellas para las que realmente me veo para trabajar.
Y hoy no pongo foto. Que es medianoche y mañana no hay siesta que valga. Ohú.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero ansioso el post de mañana viernes... el aniversario del FAMOSO INCIDENTE DE LOS CINCO CARROS... con este legendario blog empezaron a rodar otros k con el tiempo sera revelado la importancia k tuvieron...

Esperamos algo a la altura TIS...

K los ABRASADORES.... la BANDA D LA PIEDRA... y LOS GUARDIANES DEL UMBRAL sean con todos ustedes....

Un amigo....