domingo, noviembre 30, 2008

Con frío y contra el sida.


Al estilo de célula, cual filólogos, e inasequibles a la climatología adversa, desde la asociación Diversidad León se consiguió ayer concienciar un poco más a los leoneses sobre el problema del sida. El día mundial contra esta lacra se celebra mañana, pero un lunes es poco probable atraer tanto la atención como un sábado, por mucho que en este haga un frío pelón.

Debo agradecer la generosidad de los ciudadanos que pasaron por allí, gracias a la que podrán sanearse un poco las cuentas de una sociedad que no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención oficial. Puede que los órganos de gobierno estén en crisis, pero por fortuna hay mucha gente a la que no le importa desprenderse de algún euro para un vino más y en cambio donarlo para una causa que nos afecta a todos y cada uno sin excepción. Y no es algo que tenga que ver necesariamente con la orientación sexual...

Así pues, si mañana queréis ir a vuestros respectivos curros o clases con el lacito rojo, sería un buen gesto; yo lo haría, pero el mío se lo he puesto a la ranita de la suerte que me regalaron los hermanos Amilivia, y la verdad es que me da pena quitárselo.

No hay comentarios: