domingo, octubre 18, 2009

Estampas granadinas (o granaínas) Parte tres.

Mañana tengo que pasar un bache por ser la víspera de mi cumpleaños, he de hacer la exposición de un tema y por lo tanto aprendérmelo hoy, pese a no tener ni el ánimo ni el cuerpo para ello. Voy a colgar unas fotillos, asunto pendiente desde ayer.


Esto es el Generalife. Abajo tenéis otra visión de este Patio de la Acequia, o de la Alberca, o de algo que empiece por a en todo caso.



La cita para los Palacios Nazaríes la tenía a la una y media, por ello me dio tiempo a tomar un bocadito y leer los Cuentos de la Alhambra en el entorno que los inspiró. Había una cola tremenda, en cuestión de minutos nos pidieron la entrada dos veces y lo cierto es que disfruté poco la visita. Estaba masificada, no podías dar un solo paso sin que te apuntara una cámara, un móvil o similar. Y yo había quedado para comer, así que apuré y aquí os dejo un par de instantáneas de lo que creo que se llama Patio de Arrayanes.

(Dije dos pero Blogger no me está dejando subir la segunda y paso; en mi primera tarde de estudio no voy a dejar que me putee ni Blogger ni la madre que lo parió. Para compensar, tengo muchas fotos para la próxima entrega, el Museo de Ciencia. Eso sí, la mayoría de bichos muertos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos, Luis.
FELICIDADDES POR TU CUMPLEANOS, VIEJO!! DENTRO DE 10 ANYOS ESTARAS TAN DECREPITO COMO YO, ASI QUE APROVECHA AHORA!
Paco

Luis dijo...

jaja no será para tanto, hombre. gracias!