domingo, octubre 04, 2009

Que tres años no son nada.

Qué curioso, el blog y yo cumplimos años el mismo mes. Como mañana no voy a estar por aquí aprovecho para felicitar a este espacio público de creación que me ha acompañado en la última trayectoria de mi vida. He estado pensando y la verdad es que el mensaje que más recuerdo, aunque eso no quiere decir que sea el mejor, es el de Los five carros affaire, y eso que fue un verdadero horror. Ojalá hubiera tenido Internet y blog cuando estaba en esa lúgubre residencia de Madrid allá por el 2000, me hubiera sentido menos solo y os habríais sorprendido con un montón de anécdotas, algunas ridículas y otras inquietantes. En fin. Creo que el blog se ha merecido una semana de descanso, aunque no se si colgaré alguna crónica desde Granada.
Me voy a hacer una escapada nazarí. No se si la merezco o no, en todo caso era un viaje pendiente desde el verano y ahora es una fecha más recomendable para hacerlo. Incluso podría fingir una coartada académica puesto que tengo que hacer un trabajo sobre la influencia del árabe en el español y poner diez palabras como ejemplo. Una de ellas posiblemente será alcachofa, y había pensado llevar esta hortaliza a clase para apoyarme de forma gráfica durante la exposición; el problema es que perdería todo el crédito que me quedase entre el gineceo Erasmus, si es que por entonces aún me queda algo. Mientras me inspiro a la sombra de la Alhambra, felicitaré una vez más a mi tierna criatura y a vosotros, quienes seguís sus pasos, os doy miles de gracias y espero seguir compartiéndola en el futuro.

Nulla die sine linea

Plinio el Viejo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Congratulations.

Ya han pasado 3 años. Se podria decir que parece que fue ayer pero la verdad es que fueron tantas entradas y tantas anecdotas que la verdad es que fueron bien aprovechados.
La verdad es que yo tambien recuerdo muy bien el famoso 5 CARROS AFFAIR, mas que nada por que ahora lo vivo practicamente a diario. Je je quiza no la parte de ir al curro sin dormir, eso creo que mi maltrecho cuerpo no lo podria tolerar.
Hay grandes entradas... recuerdo la etapa del viaje a SAN FRANCISCO como una gran epoca.
Otra gran fase... la despedida de MADRID recorriendo la calle Fuencarral hasta Gran Via con una maleta vacia, simbolico?... creo que no de esa epoca te llevaste grandes recuerdos y mejores amigos. Entre los cuales me encuentro. Regreso a ITACA. Si duda mi firma favorita con EL GOBERNADOR DE LIBIA.
Vagos y Maleantes y PIGMALION... en fin un curriculum envidiable. Esperamos seguir disfrutando de este magnifico cuaderno de VItacora.

ENHORABUENA.

PS.- NI UN DIA SIN ESCRIBIR tendre que aprender de tu disciplina por que esa es la verdaera senda hacia la gran escritura.

SALUDOS.

Luis dijo...

thank you!

Pigmalion dijo...

Felicidades, si señor.
Yo entre tantas cosas que tengo presentes, al final he abandonado un poco mi blog... pero bueno...