martes, marzo 23, 2010

Analizando.

Dije que este cuatrimestre me lo tomaría más a la ligera y, por el momento, no me estoy traicionando, quizá para mal. Gracias a esa circunstancia he podido comenzar una novela, uno de las factores más estimulantes para mí dentro del presente mes. Esta semana no voy a colgar ningún fragmento más de la misma, porque el fin de semana voy a Madrid, a romper un poco la rutina y de paso aprovechar, porque otra visita que tenía programada, para Pascua, me temo que va a anularse debido a la acumulación de tareas en período vacacional. Visto lo visto, incluso debería anular el propio viaje de esta semana, pero ya es tarde, salvo causa de fuerza mayor. El martes que viene tengo un examen de análisis narrativo, y dudo que pueda prepararlo del modo en que me gustaría. Resulta bastante más gratificante para mí el escribir narraciones antes que analizarlas. No se otros, pero cuando yo me pongo a escribir no reparo en todos los detalles, por nimios que sean, que parecen entrar dentro de un análisis de ese tipo. Pero, en fin, ahora es lo que me toca, descuidar un poco mi literatura para reflexionar sobre la de otros. No se si saldrá bien, pero aún me queda sacarme la asignatura a la vieja usanza, en junio, como toda la vida se hizo. Todo se andará, no es algo que vaya a empañar un viaje como los que en el pasado curso hice en mucho mayor número.

No hay comentarios: