domingo, noviembre 26, 2006

Aún a riesgo de parecer friki... Hablemos del Hobbit


Sí, ya que he tenido que soportar a Eragon, ahora vuelvo a lo bueno. Es noticia que Peter Jackson no quiere realizar la película por quítame allá unos porcentajes. Bueno. Su labor con El señor de los anillos, sin ser obra maestra, estuvo a la altura. Por eso, echemos a temblar ante las alternativas.
Además, al reparto no se le mu motivado ante este cambio, por lo menos a Gandalf. ¿Y Bilbo? Me parece que Ian Holm está un poco mayor pá enfrentares a trolls y arañas.
Para que no sea un desastre la traslación de esta obra que tan buenos momentos nos dio en clase del hermano Tiqui, os recomiendo levantaros cada día con esta oración:
Fili, Ori, Dori, Bafur, Bofur, Oin, Gloin, Bombur.... Así hasta el infinito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No se quien es mas miserable NEW LINE o PETER JACKSON.
Yo me quedo con una frase que dijo un buen hombre en el celebre SPEAKERS CORNER de LONDRES:
"When money enters the system everyone is forced to do things they don't want to do"

How wise.... anyway... PETER JACKSON piensas por siquiera un segundo que hubieses podido hacer LOTR sin el apoyo the NEW LINE... I don't fucking think so.
Muestra algo de humildad y haz el HOBBIT for CHRIST SAKES.

Hopewell dijo...

Un momneto...
eso de que El señor de los anillos es una buena película siempre me ha parecido cachondo. Lo cierto es que es una adaptación mediocrilla y con unos efectos especiales que a ratos son cojonudos y a ratos apestan más que el sobaco de Camacho.
Si la trilogía de El señor de los anillos adquirió tanta importancia no es porque Jackson hiciera un gran trabajo, sino porque Tolkien lo hizo hace años (y sabe dios que no soy muy fan del libro) y bastaba con hacer una peli regular para que fuera adorada por las masas.
¿Legolas surfeando? ¿Gimli un bufón? Idioteces así hacen que Jackson me parezca un poco vendido y un idiota.
Menos mal que estaba Gollum para salvarle el culo.
Porque si tenía que ser gracias a los fantasmas de la tercera... es de los peores efectos que he visto jamás. Solo superado por la película entera de King Kong.
En fin, que casi me alegro de que no dirija el hobbit. Jackson me parece un pesado que va de listo por la vida y que le gustaría ser George Lucas II. Chato, no le llegas al Maestro Jedi ni a la punta del zapato.
Por muchos oscars que te dieran...
La venganza de los Sith se merecía varios más que tu.


PD: has despertado mi ira, Tis... Quiera dios que no te de por mencionar ahora a "El Bola"...

Luis dijo...

Hombre, aunque sigan sin parecerme tan malas (si no no las habría comprado en Blockbuster), la verdad es que es cierto que el ex gordito Jackson tiene muchas ínfulas. Lo de King Kong solo me sirvió para echarme unas risas con nacho como tú sabes. El resto a la basura. Y a George Lucas quizá estén esperando a darle un Oscar honorífico, como hicieron con Hitchcock.
Revenge of the Sith, que me perdonen los frikis radicales, es la mejor de la saga. Se merecía el oscar por delante de Crash y, ahí sí estamos de acuerdo, de los vaqueros ¿bisexuales?