miércoles, noviembre 29, 2006

Lejos del arco iris


Guiones de largometraje ha hecho varios intentos, pero ninguno me terminaba de convencer del todo. Hasta este, realizado con otra persona sin la cual jamás lo hubiera llevado bien a cabo. Es, de todos mis escritos, sin duda el que más me ha costado. Más que por calidad, porque he tenido que bucear muy dentro de mí para captar el sentido de estos personajes, y en ocasiones ha sido doloroso. No, no es un guión fácil. No lo colgaré aquí por el momento, pero espero que de un modo u otro podáis leerlo
Quizá por eso el próximo proyecto sea una serie cómica en la que todos estáis invitados a participar. Dentro de poco empezaré a colgar aquí aspectos de esa serie en la que tengo esperanzas que no creo infundadas.
En otro momento ya hablaré del precio a pagar por hacerse cargo de tantos proyectos a la vez...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me apunto.......