viernes, noviembre 10, 2006

Pequeña Miss Sunshine


Siguiendo con los críticos, se puede decir que salvo excepciones suelen acertar, y con este filme lo han hecho.
De lo mejorcito, si no lo mejor, que he visto en el año, un verdadero puñetazo al sueño americano pero de esos que te hacen pensar al tiempo que te descojonan, algo difícil de ver. los actores no son muy conocidos, pero están perfectamente adecuados.
Los de Madrid podréis disfrutarla en cine, aquí los cazurros tendrán que abonarse al emule, como yo.
Salud.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de los de Madrid... I lost my internet connecttion... so basically I can´t connect... waiting for our friends at Telefonica to install a new line... It will take two weeks . Bastards.....

Luis dijo...

hombre, ya decía yo que se te echaba de menos. weno, pues cuando puedas te pasas por acá. tengo muchas ganas de saber cómo os va en la sección. Por curiosidad. !Desde luego que no por nostalgia!

Hopewell dijo...

Pues yo esta peli vi el anuncio y me parecio tan soporifero que me dije "si dos minutos de trailer casi hacen que me duerma, la peli entera de hora y media puede ser terrorifica". No creo que la vea...

Luis dijo...

bueno, prueba a bajártela, asi no pierdes nada. No vi el tráiler, pero no siempre puedes fiarte de eso. En todo caso, te aseguro que el desacuerdo respecto a ella no sería tan grande como con los famosos vaqueros que entienden...