domingo, noviembre 19, 2006

Little Britain


Imagináis que en la televisión pública de aquí emitieran una serie no solo de calidad excelente, sino que fuera tan destroyer que no dejara títere con cabeza en la sociedad española? Ya, yo tampoco. Pero la BBC tiene esta serie que, aunque aquí solo haya llegado en canal de pago, recomiendo vivamente.
Es más, en mi little brain, jaja, se ha encendido un motor tras el visionado de la misma, y algunas viejas ideas que allí descansaban han cobrado actualidad. Y espero que vean la luz. Cuando las tenga maduras, por aquí las expondré.
Tenía pensado un guión dramático, pero bueno... Creo que llegó la hora de reír.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apuntaros tambien estas que probablemente no lleguen jamas :

SPACED
THE OFFICE
PEEP SHOW

Siempre podeis ver trozos en YOUTUBE.COM

Una de las que si llego en su dia fue BOTTOM... para reir, reir.
Ahh los ingleses dominan la satira muy bien... debe ser el clima... y los trecientos barriles de cerveza que se beben al dia cada uno... niff.
Yo sobrevivi a LITTLE BRITAIN... literalmente.

Luis dijo...

Pues sí, esa de the office me suena que la echaran tb en el Plus. No se, yo creo que cuestiones de clima aparte, en España tb se podrían hacer cosas que no fueses tipo Los Serrano. Habrá que intentarlo pues. Si no,siempre puedes inspirarte en el Corte Inglés para una aguda sátira...