lunes, enero 01, 2007

Touché


Sí, vamos a iniciar el año haciendo algo bueno. Vamos a pedir disculpas, como en el informativo de Iñaki Gabilondo. No porque nos las hayan pedido, pero como decía Iñaki, porque considero que he cometido un error. Y estoy tocado, no como en un duelo cutre de Alatriste, pero sí en una pelea como las de la última película del año, la impagable venganza de los Sith.
Y no lo hago a la ligera, desde luego. Vine a esta ciudad con ciertas expectativas, y cometí errores que no pueden sino avergonzarme. Con los cuales puede que haya conseguido obtener reacciones que yo en ningún caso quería. También es verdad que yo tampoco he hallado actitudes que hayan estado a la altura de las circunstancias, pero eso no me excusa en absoluto.
¡Qué suerte tengo! Tengo una nueva oportunidad. Y no suelen darse mucho. Bene. Ahora ya se perfectamente lo que quiero. Eso no me lleva a hacer circunloquios, sino a tratar de que el tópico de un año nuevo mejor no se quede en eso, en el mero tópico. Si no, me dejaré llevar por la ira. Y ya se sabe que la ira lleva al odio, y el odio al lado oscuro de la fuerza.
A quien correspondan las disculpas, he de perdirte que las aceptes. Y que sepas que esperaba mucho más de ti.

7 comentarios:

Luis dijo...

Me cago hasta en tu puta calavera, este es el mensaje más personal que he escrito, y me cuelgan esta mierda. De verdad, empiezo a ponerme como Anakin.

Hopewell dijo...

No se muy bien a que segunda oportunidad te refieres. Ya sabes que ahora mismo yop me encuentro en una situacion cuando menos peliaguda, y aún no sé si me arrepentiré o no. Los dados están echados, y que sea lo que dios quiera. Ahora mismo tengo un agujero negro por estómago del tamaño de Saturno.

Luis dijo...

Cierto, bastante más complicada es tu situación, de la que espero hayas podido salir lo más fortalecido posible.
Ya hablaremos por aquí...

Anónimo dijo...

Hola Tis! Soy Ire. Por fin puedo firmar en tu blog, pero mañana ya no tendré ordenador. Ah! No he entendido bien alguno de tus comentarios. Me los podrías explicar? Gracias!

Luis dijo...

Cuál de ellos no has entendido? Ya, creo que a veces soy demasiado oscuro, quizá porque pienso que este blog no lo lee casi nadie, algo en lo que sin duda estoy equivocado.
Te los explicaré, aunque se consciente que los escribí en un estado emocional inestable... y con una resaca de caballo.
Ya me iré a despedir antes de irme, besitos.

Anónimo dijo...

soy pili, alias alicia la negra. ya estoy aquí informatizada, pa que veas, que los de marruecos tambien dominamos la red. esta bien, aunque la ultima frase... pero bueno, ya llegará. Y si no en Madrid hay más donde elegir! bueno, nos vemos mañana y te podo esas greñas de una vez. no sé si llevar tijeras o el cortacésped. ya me dirás. y ya te diré que será lo que quiere el negro. Besos

Luis dijo...

Hola Pili, bienvenida seas!
Primero, lee el comentario del 24 de diciembre, que seguro te gusta.
Lo de las greñas confío en que mañana sí, que mis padres ya están que no me pueden ver... llévate un machete mejor, jeje. Nos vemos, un beso