Antes de nada, quiero agradecer desde aquí a quienes habéis ayudado a que entre los dos clips colgados de la serie ya lleven más de 300 visitas, y subiendo, en tan solo unos días. Cierto que el primer capítulo es algo desagradable, pero eso no quiere decir que todos sean así. Pretendo que Vagos y Maleantes sea una continua caja de sorpresas, y espero lograrlo.
Este ha sido un comienzo de año fuerte en lo creativo. Tan solo lamento que no llegue un nuevo mes y aún no haya conseguido alguna fuente de ingresos para ir financiando estos, por otro lado baratos, proyectos. Así que mañana entraremos ya en el plan B, que significa visitar viejos lugares a los que en principio no tenía pensado volver, como el Rodilla o el Corte, yo no es que crea que segundas partes sean malas pero... Y luego, pues lo que reste, sea de hostelería o no, aunque confío en no acabar como el paisanín de la foto.
Será un día completo, porque por la mañana agotaré currículos y por la tarde iremos a mirar algún disfraz para mi personaje, confiamos rodar el 11. a ver si es verdad.
Bueno, con vuestro apoyo lo lograremos, seguid así.
1 comentario:
Hola amore!
De resaca, en efecto, aun me dura... ya te contaré, y ya me contarás. A ver si te veo esta noche que quiero que me cuentes, que mañana imposible. Por si no nos vemos, decirte que me alegro mucho de que este año esté siendo tan productivo, que esperamos ansiosos el siguiente de Vagos y Maleantes, que a ver si el hado o alá o quien coño sea nos deja coincidir como antes, ya sabes, desayuno y cena. Por si hoy tampoco es posible, beso de buenas noches, beso de buenos días.
Publicar un comentario