domingo, junio 29, 2008

Hasta el Corte Inglés cierra antes.


Sí, el país se paraliza. Hemos llegado a una conclusión determinante. Para que la selección gane, tenemos que estar desunidos. Sí. Parece raro, ¿no? Pero es cierto. Este año hemos visto los partidos por separado, cada uno en su casita, y no ha habido año mejor. Por lo que se refiere al de hoy, nada es sagrado para mí, ni siquiera eso. Preferiría ir a alguna jaima de esas del recinto ferial a tomar un té, pero me lo impedirá seguramente un cansancio bastante distinto del que tuve a comienzos de semana. Y es que, lo que no da San Juan, lo da San Pedro. Parece un domingo destinado a la vegetación. Ya he tomado mis fideos chinos, que se ha convertido en mi plato favorito para dicho día, y ahora estoy en stand by.

Como dije, el Corte cierra a las ocho hoy, por lo visto. No se dónde abre. Me parece ridículo. Pero más lo sería el pagar una hora a los empleados para que no hagan nada (cosa que por otro lado yo hice en varias ocasiones) En Madrid abren fijo. Con la nueva ley de Esperanza Aguirre, creo que Oli y compañía van a tener que llevarse el saco de dormir. Yo recuerdo que tuve que ir un domingo a las nueve de la mañana. Nada más estúpido. Como había menos trenes, llegué un cuarto de hora tarde y me cayó bronca. Pero luego no hice absolutamente nada, si acaso rascar en el libro de olores de Gerónimo Stilton, que es algo que siempre hacía al aburrirme. En fin, recuerdos como ese me congratulan de haber continuado la senda del filólogo.

Pues nada, como me ha dicho Josh que hago mensajes muy largos, no me enrollaré más. Pero qué le vamos a hacer, si me gusta más escribir que... (cada uno acople su comparación chistosa) En fin. Creo que me reclaman unas pequeñas tareas domésticas que no tengo gana alguna de hacer. Pero bueno, ahí está la gracia, que no se diga que por vivir momentáneamente solo voy a hacerme un guarro. Pues que gane España, aunque yo esta noche no estaré para celebraciones.


PD- Un poco de cultura entre tanto deporte. En la foto, El Coloso, se decía de Goya hasta esta semana. Menos mal que Toño y yo no lo incluimos en ese proyecto sobre las Pinturas Negras que teníamos entre manos...

No hay comentarios: