domingo, junio 15, 2008

Tarde de domingo rara.


Y mañana de domingo rara, también. Una atípica víspera de examen. En realidad, durante toda la semana he estado bastante relajado respecto a eso. Es buena señal, aunque espero no caer en el error de confiarme. Del examen de Lengua de mañana, quizá lo más complejo sea recordar bien todas las notaciones fonéticas, aunque estén expuestas de manera bastante más clara que las que os pongo en el gráfico de arriba.

Así que me he permitido el lujo de ver películas, retomar mi afición como dibujante con algún destello de esperanza, salir e incluso jugar al Héroes, por Libia. Si tuviera ahora la cámara digital os colgaría alguno de esos experimentos a carboncillo que he realizado en poco tiempo y por tanto no mucho trabajo. El jueves por la noche me entró la vena de modo febril, hasta el extremo de acabar todas las hojas del bloc de Caja España, una manera ciertamente económica de gastar papel. Dibujé la portada de la Fotogramas de este mes con Cate Blanchett (¿o tal vez la versión cubista de Cate Blanchett?), un cerdo, un Snoopy (lo cual no es que sea muy difícil), etc. Pero, si queréis ver cuadros de verdad y buenos, esperad a que encuentre la dirección del blog de Toño, que ayer le dije que le iba a poner un link pero no la veo por ninguna parte, por las barbas del profeta Ezequiel.

Sí, ayer salí, lo suficiente para que hoy me queden neuronas para un pequeño repaso general. Tras mes y medio de lluvia continua, hacía una tarde bastante buena y estrenamos, por una parte, la terraza del Houbi con un té de menta, moruno; y por otra, la de don Benito, con el aliciente de que cualquier día nos pondrá chapita de veteranos. La verdad es que lo necesitaba, no son buenos los extremos y el fin de semana pasado me concentré cual si fuera la selección española intentando pasar de cuartos. Ocio y negocio ya han sido compensados pues. A los que estáis en mi misma situación, os deseo ánimo y suerte. Aunque el esfuerzo valga más que la suerte, esta también ayuda lo suyo. Por mi parte, una semanita más y ya. Bueno, el 27 tengo una repesca, pero es más económica que académica, por ver si la matrícula de honor me exime de pagar algunos creditillos el curso que viene. Que todo sube, excepto los sueldos. Si os contara la odisea que tuve que pasar para encontrar una lechuga por varios supermercados... En fin. Yo no digo nada que de momento no gano. Bueno, puedo empezar a vender esos maravillosos dibujos, precio de salida un euro. ¿Quién da más? Podemos hacer una versión cazurra de Sotheby´s y, en vez de Sexo en Nueva York, Sexo en León... Anoche presenciamos lo que podría ser una especie de casting muy interesante para esa propuesta.

Pues nada, basta ya de fruslerías y vayamos al tema. La próxima vez que venga ya solo me quedará el último mihura, el del Lingüística. Y sí, se que dije que era demasiado morlaco para una sola estocada, pero bueno, al parecer rematé bien la faena. Uno que no entiende de toros...

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Pues describe ese casting!!!!!

Luis dijo...

Buf, no creo que te guste. Primero porque estaría en el Traga, que no te gusta. Y, segundo, porque me refería a un posible cásting de maduritas hambrientas de sementales, como las de la serie. Aunque estas tendrían tanto glamour como las Supremas de Móstoles. Je, je. Lamento si esperabas algo más excitante...