lunes, junio 30, 2008

¡PUDIMOS! Gracias Marina, gracias San Luis.


Sí, hay motivos para la celebración también para mí. Y no es que no me alegre por lo del fútbol, pero me parece excesivo, como supongo que le sucederá a muchos otros. Yo también he ganado mi particular torneo. Hace una semana, cuando estaba viendo el España-Italia (el mejor partido, porque fue el que más hizo sufrir, jeje), no daba un céntimo por acabar con este resultado, pero aquí está. Me cuesta creerlo aún, por más que miro la página web: mi única matrícula de honor en este curso ha ido a parar al gran coco de la carrera, el espantajo que nos enseñaban al principio para asustarnos, la Lingüística. Al igual que algún publicitario iluminado está recogiendo firmas para que le pongan una calle a la madre de Casillas, a mí también me gustaría pedir una para la madre de Marina, mi profesora, porque no se qué he hecho para merecer esa nota. Imagináos mi hastío en el examen que hasta me puse a hacer una caricatura de Noam Chomsky, pero la nariz me ocupó media cara. Ya lo decía ayer, lo que no dio San Juan lo dio San Pedro, mereció la pena quedarse sobando como una piedra por loser que pareciera, je je...

Veo que la ofrenda a San Luis Gonzaga, cumplida escrupulosamente, ha dado resultado. Sí, esta noticia es mejor que mil orgasmos, es un orgasmo multiplicado por mil. Y, sobre todo, más duradera. No hay maldiciones. La selección y yo, desde mi modesta posición, hemos demostrado que, como pone Oli en su emblema, impossible is nothing. (Por cierto, ¿ese no era el lema de los Abrasadores?)

Así que el principio del mes ha sido austero, pero su desenlace está siendo de los que no se olvidan. Hacía mucho que no escribía esto, pero... champagne for everyone! Espero que a muchos de vosotros os pueda invitar personalmente. Estoy en Segundo, miembros y miembras de mi comunidad bloguera, gracias a todos los que me apoyásteis a retomar esta senda y, a los que no, ya veis que por lo menos he demostrado que no me importa cuántos sacrificios haya que hacer para sacarla adelante.

¡VIVA MARINA! ¡VIVA LA DIVERSIDAD! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVAN LOS ABRASADORES!

(¿Alguna sugerencia más?)

2 comentarios:

Hopewell dijo...

¿Que tal todo por Leon? ¿Que tal los examenes? Yo he estado super liado con el curro estos días, un infierno. A ver si nos vemos pronto...

Luis dijo...

Bien, va todo bien, por suerte, sobre todo los exámenes, jeje. Iré a Madrid un par de días, no se si nos veremos pero de todos modos me gustaría volver con más tiempo. Espero que no te den mucho la brasa con los Herederos..