martes, junio 03, 2008

¡Podemos!


El próximo jueves, amén de ser el último día de clase, se cumplen dos años desde que pasé a engrosar las ya de por sí bien engrosadas filas del emporio Corte Inglés. Era en pleno apogeo de los Mundiales (obvio decir que de fútbol) 06. Os podéis imaginar el panorama. Cientos de televisiones dando la matraca, Mortadelos especiales del Mundial que luego fueron defenestrados tras la eliminación, etc. Y una cadena progre que acababa de nacer, la Cuatro, montando una chabacana campaña nada menos que en la plaza de Colón, ese santuario de obispos y demás involucionistas. Yo creo que dieron gafe a la selección, y también se lo darán ahora, al grito de: ¡Podemos! ¿Qué podemos? Yo haré mío el lema: ¡Podemos aprobar Filología! A estas alturas del curso, parece fácil, aunque no voy a confiarme. El Inglés ya está aprobado, eso está hecho. Mañana Latín, el resto tendrá que esperar un poquito más, no mucho.

Pues nada, de momento no tengo mucho más que contaros, salvo recomendaros el nuevo disco de Amaral, Gato Negro, Dragón Rojo. Sean mejores o peores sus discos, siempre hay una canción, siempre, que parece escrita por mí mismo. Y el 19 de septiembre estarán en León, aunque no es seguro que esté allí para verlos. Aún estoy esperando a ver qué pasa con La Oreja del Siglo XXI, jeje.

No hay comentarios: