lunes, agosto 04, 2008

Huelga abrasadora.

Pese al título, no es que haya dejado de escribir. Lo he hecho estos días, pero a un ritmo mucho más bajo. Los Abrasadores entran un poco en crisis porque yo mismo estoy abrasado. Es normal que haga este calor en agosto, pero yo nunca me acostumbraré. A ver si se abre esa ola de viento africano (¿cómo podría escribir Truman Capote allí? Bueno, él era sureño...) Si ya hasta me cuesta escribir estas líneas para el blog, para las cuales no pienso buscar ninguna foto.
Compadezco a los que estén en Madrid. Yo tenía pensado ir esta semana, pero creo que mejor no. Y no por la temperatura...Hoy tuve cita con el cirujano. Me daba al principio para rato, pero no contaba con el poder regenerador de mi cuerpo. La herida está casi cerrada, y no ha pasado ni un mes de la operación. Como sea que me ha dado cita para el día 14, esperemos que para después del puente ya esté prácticamente curado. No me hace gracia ir a Madrid con un parche en el culo...Pues eso es todo, de momento el mes no da para mas.

No hay comentarios: