viernes, agosto 08, 2008

Quiero mi anillo de pureza.


¡Mi tesoroooooo!, decía Gollum, en referencia al Anillo Único con el que estaba obsesionado. Pues bien, en el mundo de la realidad, han aparecido quienes, mediante un anillo también, quieren preservar su particular tesoro hasta que a bien vean el gastarlo.

Es una nueva moda de los Estados Unidos, y gracias a la casa Disney, un conglomerado bastante esquizofrénico respecto a las ideas, pero que a mí siempre me ha proporcionado buenos ratos. (El último gracias al robotito Wall E, os recomiendo que la veáis cuanto antes) Para el público ya no solo adolescente, sino infantil en general, la casa del ratón está lanzando a una serie de cantantes que se rigen por el mismo patrón: guapos, jóvenes y (má o menos) puros. No es broma. El otro día descubrí a unos tales Jonas Brothers, hijos de un pastor evangélico que les ha convencido para que lleven un anillo de pureza, símbolo de que llegarán vírgenes al matrimonio (!) No son los únicos. También Miley Cyrus, a la que conocen como Hannah Montana, lleva uno y dice que no hay nada más importante para ella que la Biblia. However, la chica montó un pollo porque posó para una revista con la espalda tan desnuda que casi se le veía la zona en la que tenía yo el sinus pilonidal. Suerte que las chicas no suelen crecerles muchos pelos por ese bajo lugar, ¿verdad? Foto artística, decía...

Pero, vamos a ver. ¿Esto es de verdad o es simple márketing? Es que ya no se qué pensar. Britney Spears, cuando aún le encontraba cierto atractivo, también presumía de pureza y tal. Ella empezó en el Club Disney (como Christina Aguilera, ¿alguien se acuerda de ella?) Tras esa fase, luego fue de culo y sin frenos, a la espera de que Tarantino la rescate, porque ese hombre también está un poco pallá. No se, pero en todo caso, ¿no es una idea adorablemente friki eso del anillo de pureza? Si en España alguna triunfita decidiera ponerse uno de esos, vaya mofas que generaría, y no solo ya del tío ese de las gafas ahumadas que está ya más pasado que la Mano Loca.

Llego un poco tarde, por un lado, pero quizá todavía pueda tener mi propio anillo de pureza. ¿Os imagináis? Una manera bizarra de ligar: Hola chica, esto que ves es mi anillo de pureza, si hoy me ayudas a librarme de él te lo regalo de recuerdo. En fin, y luego en sus parques temáticos seguirán celebrando el Gay Day... Spain is different, and Dinsey too.

6 comentarios:

Hopewell dijo...

Muy bien tu post, muy curioso lo del anillo de pureza... pero NADIE DICE DE TARANTINO QUE ESTÁ PALLA y sale indemne... (jejeje) Saludos playiles!

Luis dijo...

Ja, ja. Pero sabes por qué lo decía? Porque he leído que quiere dar a Britney Spears el papel protagonista de un remake llamado algo así como... Faster! Kill Pussycat! (O algo así...)
Cuándo vuelves pa Madrid? Yo quería ir dentro de una semana o así.

Hopewell dijo...

Vuelvo el find e semana del quince.
A ver si nos vemos allí...
Sobre lo de Tarantino y Britney... espero que quede en el cajón de las ideas olvidadas del genio, como lo de darle un papel a Hasselhof...
Aunque no dejaría de ser curioso...

Luis dijo...

Yo espero ir para la segunda quincena, así que a ver si te visito y tomamos la fresca en la terracita!!

Anónimo dijo...

Son estos:

http://www.purityrings.com/

Son lo máximo. No descarto que en España se pongan de moda a manos de modernos en busca del complemento más bizarro.

Luis dijo...

Ja, ja. Gracias, Josh, siempre eres una fuente fiable. Ya le echaré un ojo a la página, quizá me pueda traer alguno mi hermano Paconcio de contrabando...