viernes, agosto 15, 2008

Libre.

Como sea que la realidad imita a la ficción, y viceversa, hoy vamos a tener una comida familiar en el día 15 de agosto, fiesta de la Asunción de la Virgen María. Parecida, que no igual, a la que sale en los Abrasadores... Hay mucho que celebrar, entre ello el que por fin soy libre. El cirujano ya me dio, por así llamarlo, el alta. Ya no tengo cortapisas para disfrutar en Madrid y luego quizá regresar aquí con el fin de celebrar una verdadera cena de Abrasadores, de los de verdad. Solo quería comunicaros mi actual estado, como sea que las dos últimas noches ha habido algo de fiesta, sosegada pero con sustancia, será mejor que lo deje de momento.
Que el gobernador de Libia nos ampare para seguir gozando de buena salud.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

La más oportunista es sin duda Antena 3. La peor cadena, yo creo que también. Eso sí, tengo que alegar que Cortocircuito, lejos de ser la obra maestra que es WALL-E, tampoco es un subproducto ochentero... yo al menos la recuerdo con bastante cariño, como una de esas pelis ochenteras que se quedan en la retina.
En fin, buena cena abrasadora...

Luis dijo...

Gracias, y a ver si nos vemos antes por Madrid tal vez!!