jueves, mayo 07, 2009

Pronóstico equivocado.

Ahora lo entiendo. No era el calor lo que me estaba afectando, sino otro tipo de calentura interna, la fiebre. Ayer por la tarde ya la comprobé sin duda. Debe de ser una gripe corriente, no muy poderosa, y carente de naturaleza porcina. Vaya... Si me llegan a poner en cuarentena al menos eso me hubiera servido para promocionar Pigmalión, viniera a cuento o no con el tema de la puñetera gripe.
Este comienzo de mes es un poco surrealista. Primero tengo que anular el viaje a Zaragoza por los exámenes. Ahora mismo no tengo fiebre, pero eso no me salvará de la visita al médico en breve, porque sino lo segundo podría ser la propia anulación de los exámenes. Antes los virus solo se presentaban por Navidad, respetando mi horario lectivo. Ahora no solo no lo respetan, sino que aparecen en los peores momentos. Bueno, al menos me respetaron alguna estimulante parte de la semana... En fin. Confiemos que entre hoy y mañana esté derrotado.

No hay comentarios: