domingo, mayo 10, 2009

Unos que vienen, otros que se van.


¡El tiempo está fucking crazy! Y yo debo de estarlo, también, porque empecé la semana clamando para que volviera la lluvia y, hoy mismo, me gustaría que luciera un sol apropiado para terracitas de verano. La contradicción tiene su lógica. Llevo varios días encerrado por la fiebre, y justo hoy que ya estoy recuperado, se pone a... ¿Granizar? ¡Vaya semanis (cuasi) horribilis! Pero aún puede tener final feliz, lo sabremos sobre todo a partir del martes.

Hablando de finales felices, este fin de semana mi estado anímico solo me dio para ver Más allá de los sueños, espantosa y repetida traducción de Bedtime Stories. A Adam Sandler le he evitado casi siempre, pero en esta me gustó, porque es de la casa Disney al estilo tradicional, una comedia familiar con mucha fantasía y bien elegidos intérpretes. La moraleja inevitable es si en la vida alguna vez puede haber un final feliz. En la película sí, que para eso es de la factoría del ratón; yo, más escéptico, de momento me conformo con que no regrese la fiebre. Y que ciertos futboleros maleducados no me arruinen un sueño que necesito, porque el examen es a las ocho de la mañana. Sí, otra de las absurdeces de este florido mayo...

No hay comentarios: